Translate

jueves, 3 de julio de 2014

España, Bares mamading -felación a cambio de copas- la moda en la localidad de Magaluf (Mallorca)

Felaciones por copas en Magaluf
Combo de imágenes del vídeo de las felaciones que realiza una chica en Magaluf (Mallorca) supuestamente a cambio de copas. La Vanguardia.
Según publica la web del periódico digital de la isla de Mallorca, situada en las turísticas Islas Baleares (España), Mallorca Diario, la zona de Magaluf (localidad turística española situada en el término municipal de Calviá, en la isla de Mallorca) es un epicentro de juerga y desmadre de jóvenes turistas que durante el verano se instalan en el núcleo turístico de Calvià para pasar unas inolvidables vacaciones.
La zona no deja de inventar formas de atraer más y más jóvenes y este año se ha instaurado una nueva modalidad en los bares de la zona. Es el "mamading". Una práctica que lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.
El diario mallorquín ha podido acceder a uno de los vídeos grabados durante uno de esta especie de concursos en el que se puede observar como una joven se desplaza por el local en busca de hombres a los que practicar una felación con la que conseguir sumar el número que le han solicitado para así poder acceder a todo el alcohol que quiera durante su estancia en Mallorca.
Según informaciones recogidas por mallorcadiario.com, esta es una práctica que se está extendiendo de forma vertiginosa por varios locales de los que este digital conoce las identidades ya que no es una nueva modalidad que lleve a la práctica un sólo local.
El vídeo que corre de móvil en móvil en Mallorca, ha salido de las islas para tener repercusión internacional. Se trata de una grabación realizada en un bar de la populosa zona turística de Magaluf en el que se puede ver a una chica, al parecer de nacionalidad irlandesa, realizando un total de 23 felaciones en poco más de 2 minutos y 30 segundos. ¿El premio? Una botella de cava cuyo valor no debe de superar los tres euros.
Pero es lo último entre los turistas ingleses que abarrotan ya esta zona de ocio del municipio de Calvià y que ya se ha bautizado en las redes sociales como el mamading.
Por el momento, hay dos locales de Magaluf que llevan a cabo este polémico concurso en el que, inicialmente, todos los participantes son mayores de edad (se presupone que es así por la entrada a menores está prohibida). Sin embargo, el éxito del mamading está superando todas las expectativas y se está extendiendo a otros locales de la zona.
Estas fiestas sexuales son habituales en las zonas frecuentada por británicos y alemanes, donde las grandes dosis de alcohol, combinadas con juegos sexuales acaban practicándose a plena luz del día. En este caso, las felaciones (si se les puede llamar así) no tan solo se hacen a la vista de todos los clientes del bar sino que se publicitan en la calle Punta Ballena, centro neurálgico de las fiestas más alocadas de los ingleses que acuden durante el verano a la isla de Mallorca, según recoge el diario catalán La Vanguardia.
Desde algunas asociaciones vecinales se asegura que "lo que está ocurriendo en Magaluf o es por ineptitud del Ayuntamiento y la policía local o porque les interesa mirar para otro lado no sabemos por qué motivos". Y apuntan con el dedo al hecho de que gran parte de los locales de ocio de la zona estén regentados precisamente por gente de Mallorca.
"No tiene sentido que un lugar donde se concentran 20.000 no haya unos mínimos de seguridad", apuntan estos mismos portavoces vecinales que recalcan que si "en vez de morirse 8 o 9 ingleses cada verano, muriesen españoles esto no estaría pasando".
Sin ir más lejos, otro vídeo publicado por LaVanguardia.com hace unos meses provocó un gran revuelo mediático al observarse como miles de jóvenes zarandeaban todos los coches que intentaban pasar por la conocida calle de Punta Ballena en Magaluf.
Desfase en plena calle
Fiesta en una calle de Magaluf este verano. La Vanguardia.
El caso de mamading, sin duda, es un capítulo más dentro de la larga lista de noticias que no dejan en buen lugar ni al turismo británico ni a esta zona de la isla de Mallorca.
Nada más hacerse eco de la noticia el Instituto de la Mujer comentó que va a pedir a la Fiscalía que investigue si algunos locales de la localidad mallorquina de Magaluf ofrecen a las mujeres "barra libre" de bebidas a cambio de felaciones, tal y como informó LaVanguardia.com. Asimismo, ha condenado "tajantemente" estas prácticas que ha considerado "vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres" y ha hecho un llamamiento para que sean "rechazadas y reprobadas tanto por el público asistente como por el sector de los locales de ocio".
El Instituto de la Mujer ha respaldado todas las actuaciones la administración local y el Institut de la Dona de Baleares están adoptando para impedir que los locales puedan llevar a cabo este tipo de promociones, que "atentan gravemente contra la dignidad de las mujeres".
La presidenta del Instituto Balear de la Mujer, Isabel Llinàs, ha calificado de "vergüenza intolerable" esta práctica pero advierte que "legalmente estamos en el limbo. Las personas que realizan estas actividades son adultas y lo hacen voluntariamente en lugares privados". Aunque la presidenta añadió a continuación, para el periódico digital Mallorcadiario.com, "Estamos mirando de arriba a abajo la legislación vigente para ver por donde actuar. Pero indudablemente lo vamos a hacer".
Sin embargo nadie parece preocuparse de que cuando alguien intenta pasar por Punta Ballena, la avenida más transitada, en coche, los jóvenes bloqueen el paso de los turismos, los zarandeen, abran el maletero y golpeen los coches ante la impotencia de los conductores, y que la Guardia Civil o la Policía Nacional, tras ser activada diga que "no tenemos suficientes efectivos y tenemos orden de no intervenir" (y es que tan solo se personan tres patrullas cuando hay alguna denuncia vecinal con únicamente 6 agentes, que son incapaces de actuar ante la avalancha de gente).
El sexo grupal, aunque sea voluntario y privado, parece ser más escandaloso que la falta de seguridad tanto de los vecinos de la zona como de los jóvenes turistas, que pueden tardar en ser atendidos, ante cualquier problema de salud, debido a la enorme acumulación de personas en tan pocos metros, así como de las deficiencias sanitarias de la zona motivada por la política de recortes en el área de salud.

Captura de la web del periódico británico Mirror online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus opiniones e impresiones sobre una entrada concreta, sobre algún tema sobre el que te gustaría ver una nueva entrada o sobre cualquier tema del blog en general.