Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Colombia, Bogotá se despierta con la ciudad militarizada

Efectivamente, a raíz de los sucesos del jueves, el presidente Juan Manuel Santos ordenó la retirada de su equipo negociador y también anunció que había ordenado la militarización de la capital, tras los graves disturbios durante una marcha de apoyo al paro de los trabajadores del campo, y el despliegue de 50.000 efectivos del ejército para garantizar la movilidad en las carreteras hasta ahora bloqueadas por los protestantes.
Tras el consejo de ministros extraordinario de anoche, Santos ha anunciado que ha ordenado "la militarización de Bogotá" y ha amenazado con que hará lo mismo "en cualquier sitio y zona que sea necesario".
Juan Manuel Santos         @JuanManSantos
Ordené la militarización de Bogotá y de cualquier otra zona donde sea necesaria la presencia de nuestros soldados. http://wsp.presidencia.gov.co/Prensa/2013/Agosto/Paginas/20130830_01-Presidente-anuncia-medidas-para-capturar-a-los-vandalos-y-violentos-que-han-infiltrado-protestas.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus opiniones e impresiones sobre una entrada concreta, sobre algún tema sobre el que te gustaría ver una nueva entrada o sobre cualquier tema del blog en general.