Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Ecuador, otro país conmocionado por una violación múltiple y posterior asesinato de una joven

Karina del Pozo
Karina del Pozo

Según informaba ayer la página web de la BBC, en sus noticias referentes a América Latina, "La sociedad ecuatoriana ha sido sacudida por la muerte de una joven quiteña de 20 años. Se trata de un caso de feminicidio en el que los presuntos autores del crimen son conocidos de la víctima".
La noticia sobre la muerte de Karina del Pozo -ese es el nombre de la joven asesinada- transcendió el pasado día 28 de febrero a través de las redes sociales ecuatorianas. Ella había desaparecido nueve días antes y nadie sabía nada respecto a su paradero.
El día 27 de febrero diferentes redes sociales empezaron a hacerse eco de la desaparición de la joven. El Ministro del Interior, José Serrano, rebeló esa noche, a través de su cuenta en Twitter que Karina no había sido secuestrada, sino que habían hallado el cuerpo sin vida de la joven.
Su cuerpo sin vida fue encontrado con señales de golpes en la cabeza y estrangulamiento tras la búsqueda de varios días emprendida por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus opiniones e impresiones sobre una entrada concreta, sobre algún tema sobre el que te gustaría ver una nueva entrada o sobre cualquier tema del blog en general.